Internet ayer, hoy y pasado mañana

Y pensar que algunos siguen creyendo que es una moda …

Más allá de Hattrick

Termino la temporada de Olímpico Lusitano, mi equipo en Hattrick, y fue una temporada patética. Ultimo de la liga y descenso a V división la próxima temporada :( Igual tranquilo porqué en la ultima fecha, le gané al segundo por un rotundo 6-0 ;)
En fin, mi post iba a otra cosa, hace muuuucho tiempo atrás descubrí este sitio. Esta en francés, lo sé, así que para los que no entienden el idioma de Moliére, les cuento un poco de que se trata: la idea es sencilla, que tal si un club de fútbol, en lugar de tener un DT, fuera dirigido por sus hinchas :) Parece utópico, pero eso es lo que se propone el Web Football Club. Es un club de fútbol francés, 100% real, afiliado a la Federación Francesa de Fútbol, que se desenvuelve en 2nda división “amateur” y 100% dirigido por sus hinchas. Vía encuestas en línea, chat y videoconferencias con los jugadores, las decisiones son tomadas por votación todas las semanas. (planteamiento táctico, elección de los entrenamientos, etc.). Un “Championship Manager” a escala real y con jugadores de carne y hueso.
Hmmm, me gusto la idea … ;)


Clasificado con , , + De la(s) categoría(s) Geek Stuff

4 Comentarios

  1. Lo siento por Lusitano… creo que la alineacion lunar no estuvo con nosotros… también tuve una campaña patética y descendimos.

  2. Cosas del futbol como dicen ;)

  3. hola oye yo soy el presidente de ruvaro contra el que te toca jugar xD pa mi q m vas a ganar xD jajajja enserio yo estoy en 8 division y mis jugadores no son muy benos pero ojala sea entretenido y gane algo de plata xD

  4. Lo importante de la copa es que ganes algo de plata ;)

Deja tu opinión