Mi nueva amiga Sandy …

No, no es una nueva colega, ni la nueva recepcionista, ni nada del estilo. Es mi nueva asistente ! Si, si… tengo asistente, pero no cualquier asistente por supuesto. Sandy es una asistente en línea que descubrí hace unos pocos días que de la cual me estoy volviendo cada día más adicto.

Como buena asistente que es, agenda mis reuniones, me las recuerda, anota mis pendientes, me avisa los cumpleaños, en fin … y si todo eso fuera poco, todos días a primera hora de la mañana me entrega un reporte con todo la actividad del día.

Habrán entendido que Sandy es otro servicio online, cuya gracia es que con un simple mail interpreta palabras claves, fecha, instrucciones y lleva todo eso a un calendario en línea para luego notificarnos de lo que le hayamos informado (si usas Quicksilver, directo nomás!). En Chilito, aún no podemos contar con notificaciones por SMS, y lamentablemente Sandy no entiende español aún, pero de seguro falta poco para eso.

Por lo mismo, si requieren de ayuda para organizarse y no cuentan con las lucas suficientes para contar con una asistente personal, no duden en probar este muy buen servicio… también puede ser para algunos un primer paso hacia la «Empresa 2.0» …

2 comentarios

  1. CAE

    Franchute, vas a terminar reemplazándonos a todos, espero que no exista una Paula Online en el futuro GURU.

  2. sergei

    Jajajaja … el lector de DVD es demasiado angosto para remplazar la Paula aún 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.